Un cuento de verano con rosquillas

Aquí les dejamos un cuento que explica muy bien porqué creemos que la calidad de nuestros productos es lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros clientes. Y porqué utilizamos materias primas de primera calidad. Que lo disfrutéis.
“Había una vez un hombre que vendía unas rosquillas deliciosas. El negocio florecía, tanto, que no tenía tiempo de escuchar radio ni leer el periódico. Menos aún para mirar la televisión.
Un verano llegó de visita su hijo, que estudiaba Ciencias Empresariales, y le dijo: “Padre: ¿usted no escucha la radio ni lee los periódicos? Estamos sufriendo una enorme crisis. Esto se hunde.
Ante esta noticia el padre siguiendo los consejos de su hijo, compró menos ingredientes y de inferior calidad para reducir el coste de su producción de rosquillas. Las ventas fueron disminuyendo día a día y al cabo de poco tiempo, empezó a sufrir pérdidas.
Entonces llamó a su hijo y le dijo: “Tenías razón, hijo. Estamos inmersos en una crisis muy grande.”

Rosquillas de pastelería

NO SE ADMITEN ROSCONES POR ENCARGO.
DE VENTA EN TIENDA ÚNICAMENTE

¡Aviso Importante!

Debido a nuestra producción limitada, característica de un horno artesano, les informamos que los pedidos de Roscón de Reyes se gestionarán exclusivamente de manera presencial en nuestras tiendas.

  • Horno San Onofre
    Calle San Onofre, 3
    Teléfono: 915 22 85 44

  • Horno La Santiaguesa
    Calle Mayor, 73
    Teléfono: 915 59 62 14

Agradecemos su comprensión y estamos encantados de atenderles para continuar ofreciendo la calidad y el sabor que nos caracteriza.

Un cordial saludo,
Horno San Onofre y La Santiaguesa