Jengibre y chocolate

¿CONOCES LAS PROPIEDADES DEL JENGIBRE?
El jengibre es un poderoso antioxidante, por algo los chinos lo utilizan en su medicina. Y ya sabemos que los chinos saben mucho de salud y longevidad.

Debido a su sabor picante, ser recomiendo ingerirlo con otros alimentos o ingredientes. Entre los muchos beneficios que nos aporta, enumeramos algunos:

Reduce los dolores causados por el reuma y los dolores menstruales
Ayuda a la digestión, ya que tiene alto contenido en fibra
Combate el cáncer de colon y ovario
Combate el evejecimiento
Ayuda a mantener a raya el estrés
Bloquea la protasgladina, reduciendo las migrañas
Es afrodisíaco
Es antidepresivo
Es bueno para combatir los mareos o el vértigo
Bueno para combatir las enfermedades del corazón
Contraindicaciones: no es bueno tomarlo si estamos sufriendo de úlceras, gastritis, colitis o enfermedad de Crohn. Si se toma durante el embarazo, hay que consultar con el ginecólogo, para asesorarse sobre cómo tomarlo. Si el sangrado menstrual es muy abundante, también se debe tomar con precaución.

Nosotros hemos querido incorporarlo en nuestros dulces combinándolo con chocolate negro. El resultado es asombroso. Exquisito. Es un sabor para paladares exigentes. Lo mismo que nuestros Naranjines de chocolate: naranja y chocolate siempre ha sido una combinación que no falla. Pues aquí os los presentamos en forma de bastoncitos. Cómodos y riquísimos, para amenizar una velada romántica o darse un gusto mientras miramos una buena película o leemos un buen libro. ¡Placer de sibaritas!

Publicación Recuperada

Categorias

Síguenos

Subscríbete

Delicias artesanales que cautivan tus sentidos, elaboradas con tradición y pasión.

Categorias

Síguenos